martes, 4 de agosto de 2015

Presentación

Primera publicación de este mi blog. Bienvenidos.

Esto es algo que tenía en mente desde hace tiempo, pero últimamente he tenido poco tiempo. Las mudanzas no suelen ser fáciles, y si hablamos de un cambio de país, menos aún.

Excusas aparte, el primer paso de este pequeño proyecto personal ya está dado. Prometo ponerle empeño e ilusión.



Con el blog quiero cumplir ciertos objetivos:

- Informar acerca de mis andanzas por el mundo. No se trata de subir fotos de paraísos terrenales y decir "mamá, sigo vivo", sino de sacar unas horas a la semana para transmitir lo recogido en un diario que pretendo ir rellenando en la medida de lo posible. Intentar ir más allá de la descripción objetiva y poder comunicar sensaciones y experiencias. Escribir algo que permanezca, y de aquí a diez años lo pueda leer y rememore esos instantes.

- Aclarar ideas, expresarme mejor y mejorar mi riqueza del idioma castellano, subir un nivel en el conocimiento del español. Seis años en Alemania y cuatro de ellos trabajando han hecho que mis competencias de comunicación en mi lengua materna sean bastante limitadillas, y esto hay que solucionarlo. Aber sofort.

- Por qué no, aprender del tema blogs y páginas web: herramientas disponibles, administración de contenidos, fomento de la creatividad, avance en conocimientos de diseño gráfico, etc.

- Generar interés entre los lectores. Vale que no estarán esperando a mi siguiente contribución como al sexto libro de Canción de Hielo y Fuego (a.k.a. la saga de Juego de Tronos), pero sí aspiro a que echéis de menos la publicación semanal. Esto ya es algo más difícil, pero no ponerme un objetivo que dependa solamente de mí o me tenga a mi como target no sería suficiente reto.

Es un placer compartir este viaje con todos vosotros. ¡Comenzamos!

1 comentario:

  1. Ya has llegao? Ya has llegao? Ya has llegao??????? Ya espero tu segundo post :)

    ResponderEliminar