domingo, 9 de agosto de 2015

Mándame una postal

¡Ya hemos arrancado! Escribo estas palabras desde la estación de Ljubljana, donde en dos horas tomamos el tren a Zagreb.

El diario no está tan al día como debería, pero el poco rato que no es de turisteo y de caminar ciudades, es necesario para descansar y retomar fuerzas, también mentales. Este calor húmedo es agotador.

Aún me queda una entrada bajo el epígrafe preparación que publicar, y es acerca del botón de donar que hay en la columna de la derecha.


La idea no es que donéis para financiarme todo el viaje, que de eso ya me he encargado yo vía ahorro, pero una ayudita nunca está de más. Aunque ciertamente sorprende saber que, con lo que en España me invitaríais a un cubata una noche de fieshta, en Java es lo que te puedes gastar en un día (o en dos si se activa el modo austero).

Más bien lo tengo pensado como una especie de servicio de "petición de postales" del país, ciudad o lugar concreto del que queráis recibirla, y por el que tenga planeado pasar (ver la ruta). ¿Ganas de decorar la nevera con una paradisíaca playa de Malasia, un fiero volcán de Java, un adorable mono de Costa Rica, una sonrisa de un niño ghanés?

No hay una cantidad mínima requerida. Ni máxima, claro. A cambio de vuestra voluntaria aportación y por tanto de vuestra muestra de apoyo, yo os envío la postal pedida a la dirección que me indiquéis por correo electrónico, por el blog o vía Facebook. Lo que me cueste luego enviarla va de mi parte.

En resumen, he intentado dar la posibilidad, a quien buenamente pueda y quiera, de contribuir a esta experiencia, y a la vez de llevarse algo para sí. ¡Espero que tenga buena acogida!

2 comentarios:

  1. Los que somos mayores agradeceríamos postales en papel vía correo postal.
    ¿Es posible?

    PD. - En la donación incluiríamos el coste adicional. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de postales en papel vía correo postal, sí, de eso hablaba.

      Eliminar